sábado, 3 de junio de 2017

La nueva sede de Google en King Cross

Participantes a la Bienal BA 2017 - Bjarke Ingels -BIG

Jueves, 01 de junio 2017 



Google ha presentado una solicitud de permiso de construcción a Camden Consejo para su propuesta de Campus de King Cross. Este edificio será el primer edificio Google, propiedad en su totalidad y diseñado fuera de los Estados Unidos.






La construcción en el edificio de 11 pisos construido especialmente, que comprende de más de 1 millón de pies cuadrados, de los cuales Google ocupará 650.000 pies cuadrados, comenzará en 2018. El edificio, diseñado por Heatherwick Studio y Bjarke Ingels Group (BIG) contará con una tema natural, con todos los materiales de origen a través del programa de materiales saludables de Google.

Este nuevo edificio, combinado con el edificio actual a las 6 de la plaza Pancras y un tercer edificio adicional, se creará un campus de Google con el potencial para albergar a 7.000 empleados de Google. El nuevo edificio está siendo desarrollado desde cero y contribuirá al Barrio Conocimiento y crecimiento de la economía basada en el conocimiento de King Cross.

Thomas Heatherwick, Fundador de Heatherwick Studio, que diseñó conjuntamente el nuevo edificio, dijo: “Como mi casa y la casa de mi estudio durante más de 15 años, tengo una estrecha relación con la Cruz del Rey. La zona es un choque fascinante de diversos tipos de edificios y espacios, y no puedo evitar querer a esta mezcla de estaciones masivas ferroviarias, carreteras, canales y otras obras de infraestructura de todo en capas arriba en el punto más conectada en Londres “.

“Bajo la influencia de este entorno, hemos tratado a este nuevo edificio para Google como un pedazo de la infraestructura también, a partir de una familia de elementos intercambiables que garantizan que el edificio y su espacio de trabajo permanecerán flexibles en los próximos años”.

Bjarke Ingels, socio fundador de Bjarke Ingels Group, arquitecto conjunta del nuevo edificio de Google, señaló: “Nuestro diseño para el nuevo campus de Google en la Cruz del Rey tiene sus raíces en el carácter local de la zona, aprovechando la envolvente del edificio contextualmente definido al crear en cascada continua ambientes de trabajo que se van a conectar empleados de Google a través de múltiples plantas. Con la apertura de la planta baja y la activación de la tipología de cubierta, las áreas de trabajo amplias y luminosas se intercalan entre los jardines en terrazas en el techo - y salas de mercado, auditorios y tiendas en la planta “.

Joe Borrett, Director de Inmobiliaria y Construcción, dijo: “Estamos muy contentos de poder traer a nuestros empleados de Google Londres juntos en un campus, con un nuevo edificio construido especialmente que hemos desarrollado desde cero. Nuestras oficinas e instalaciones juegan un papel clave en la formación de la cultura de Google, que es una de las razones por las que son conocidos por ser uno de los mejores lugares para trabajar en la industria “.

Roly Keating, Presidente del Barrio del Conocimiento dijo: “Google han apoyado la visión barrio El conocimiento desde el principio y que será un placer darles la bienvenida a su nueva sede en el corazón del barrio. La llegada de miles de empleados de Google se mezclan con los científicos, los archiveros, académicos y estudiantes se acelerará la increíble amplitud de la innovación toma lugar en esta parte única de Londres. Estamos encantados de ver los planes que toman la forma que reforzará el Barrio El conocimiento como un centro de clase mundial para la investigación y la creatividad “.







ubicación


street View



No hay comentarios:

Publicar un comentario